Make your own free website on Tripod.com

DIARIO EL GRÁFICO.

EL DIARIO PLURAL DE OAXACA.


DIRECTORIO.

NOTAS DEL DIA.

EDITORIAL.

DEPORTES.

COLUMNAS.

COMENTARIOS

HOME.

 

 

 

Elpidio Concha trata de generarle problemas al edil de Telixtlahuaca

 Filadelfo Figueroa

 Un grupo de ciudadanos de San Francisco Telixtlahuaca se encuentran preocupados por la actitud del diputado federal, Elpidio Concha Arellano, a toda costa está tratando de generarle problemas al presidente municipal Angel Ramos.

Y es que Elpidio Concha está protegiendo al ex presidente municipal, Roberto Trujillo, quien durante su trienio no entregó cuentas y en el Congreso local no existe ninguna documentación al respecto, por lo que debe la comprobación de todo su trienio.

Roberto Trujillo fue protegido por la pasada legislatura y actualmente los diputados priístas se oponen a que le hagan una auditoría.

Por ello al sentirse protegido y para pagar el favor, está tratando de generarle problemas al actual presidente municipal, quien fue producto de una coalición.

Señalaron este grupo de ciudadanos, que el síndico Pablo López Santiago y el regidor de Hacienda, Jorge Ramírez López se están prestando a los intereses de Elpidio Concha y junto con otros ciudadanos de Telixtlahuaca ya están trabajando en contra del edil.

Mencionaron que estos dos funcionarios municipales solamente se están ganando el repudio de la población y sí las cosas continúan así van a demandar su salida.

Finalmente manifestaron que Angel Ramos está trabajando y lo primero que ha hecho es informar del monto de recursos que tendrá Telixtlahuaca para obras en el 2005, lo que nunca hicieron los ex presidentes municipales priístas.

  

  

 

derechos reservados 2005.



Si tiene problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, póngase en contacto con:

DIARIO EL GRAFICO

COLON 615.INT 5.

TELS: 51-6-02-72 y 51-1-11-05

Última actualización: 07 de Junio de 2005.